DESPACHO DE ABOGADOS DE LA RED LEGÁLITAS

El equipo de abogados de PLA ADVOCATS ASSOCIATS es parte integrante desde hace años de la Red de despachos de Legálitas, compañía líder en la prestación de servicios de asistencia jurídica y seguros de defensa jurídica para particulares, autónomos y pymes.

La Red esta compuesta por 268 despachos profesionales repartidos por todo el territorio nacional, que posibilitan la asistencia jurídica presencial a todos los clientes que lo necesitan. La estructura de Legálitas se construye sobre una base de 400 trabajadores, 250 abogados, 300.000 clientes individuales y 8.000.000 provenientes de colectivos.

El nivel de penetración en la sociedad es muy elevado, siendo una marca reconocida en todos los sectores empresariales. Comercializa diferentes productos y servicios jurídicos a través de múltiples canales, destacando los referidos a las áreas de Familia, Internet, Conductor, Productos de Inversión y Pymes y Autónomos. Los principales clientes, además de los particulares e importantes instituciones oficiales, son reconocidas compañías españolas, muchas cotizadas en Bolsa, con presencia internacional.

Posee una Fundación que defiende a los menores y una Cátedra con la Universidad Rey Juan Carlos.