El equipo de abogados de PLA ADVOCATS ASSOCIATS pertenece a la Red de despachos de Legálitas, compañía líder desde hace 15 años en la prestación de servicios de asistencia jurídica y seguros de defensa jurídica para particulares, autónomos y pymes.

La Red esta compuesta por 268 despachos profesionales repartidos por todo el territorio nacional, que posibilitan la asistencia jurídica presencial a todos los clientes que lo necesitan. La estructura de Legálitas se construye sobre una base de 400 trabajadores, 250 abogados, 300.000 clientes individuales y 8.000.000 provenientes de colectivos.

El nivel de penetración en la sociedad es muy elevado, siendo una marca reconocida en todos los sectores empresariales. Comercializa diferentes productos y servicios jurídicos a través de múltiples canales, destacando los referidos a las áreas de Familia, Internet, Conductor, Productos de Inversión y Pymes y Autónomos. Los principales clientes, además de los particulares e importantes instituciones oficiales, son reconocidas compañías españolas, muchas cotizadas en Bolsa, con presencia internacional.

Posee una Fundación que defiende a los menores y una Cátedra con la Universidad Rey Juan Carlos.