En PLA ADVOCATS ASSOCIATS ofrecemos asesoramiento de calidad a nuestros clientes en materia de derecho inmobiliario, ya sean particulares o promotores, constructores, administradores de fincas. Le podemos asesorar en todo lo relacionado con la propiedad inmobiliaria, promoción, construcción, inversión, fiscalidad, financiación y arrendamiento de todo tipo de inmuebles en sus distintas fases:

• Promoción inmobiliaria
  • Compraventa de suelo. Opción de compra.
  • Servidumbres y derechos reales
  • Permutas de suelo y edificabilidad
  • Redacción y negociación de Contratos
  • Contratos de Promoción, Construcción y Técnicos
  • Contratos de obra, llave en mano
  • Contratos con arquitectos, ingenieros y otros agentes que intervienen en el proceso constructivo
  • Elaboración de dictámenes jurídicos.
  • Contratos de arrendamiento. Desde la negociación de toda clase de contratos, de todo tipo de inmuebles y locales comerciales (en especial locales comerciales en centros comerciales), pasando por cualquier incidencia durante la vida de los mismos.
  • Comunidades de Propietarios y divisiones horizontales.
  • Asesoramiento a ciudadanos extranjeros en la adquisición de propiedades en España.
  • Derecho de la edificación. Vicios de la construcción y responsabilidad de los agentes de la edificación. Indemnizaciones extracontractuales referidas al derecho de la construcción. Licencias de primera ocupación.

Si está interesado en realizar una consulta o concertar una reunión con un abogado especializado en derecho inmobiliario póngase en contacto con PLA ADVOCATS ASSOCIATS.