DERECHO INMOBILIARIO

En PLA ADVOCATS ASSOCIATS ofrecemos asesoramiento de calidad a nuestros clientes en materia de derecho inmobiliario, ya sean particulares o promotores, constructores, administradores de fincas. Le podemos asesorar en todo lo relacionado con la propiedad inmobiliaria, promoción, construcción, inversión, fiscalidad, financiación y arrendamiento de todo tipo de inmuebles en sus distintas fases:

- Promoción inmobiliaria
- Compraventa de suelo. Opción de compra.
- Servidumbres y derechos reales
- Permutas de suelo y edificabilidad
- Redacción y negociación de Contratos
- Contratos de Promoción, Construcción y Técnicos
- Contratos de obra, llave en mano
- Contratos con arquitectos, ingenieros y otros agentes que intervienen en el proceso constructivo
- Elaboración de dictámenes jurídicos.
- Contratos de arrendamiento. Desde la negociación de toda clase de contratos, de todo tipo de inmuebles y locales comerciales (en especial locales comerciales en centros comerciales), pasando por cualquier incidencia durante la vida de los mismos.
- Comunidades de Propietarios y divisiones horizontales.
- Derecho de la edificación. Vicios de la construcción y responsabilidad de los agentes de la edificación. Indemnizaciones extracontractuales referidas al derecho de la construcción. Licencias de primera ocupación.

Si está interesado en realizar una consulta o concertar una reunión con un abogado especializado en derecho inmobiliario póngase en contacto con PLA ADVOCATS ASSOCIATS.