En PLA ADVOCATS ASSOCIATS ofrecemos desde el año 2006 todos los servicios integrales necesarios para que el accidentado obtenga la mejor indemnización posible por parte de la compañía aseguradora responsable de indemnizar a la víctima. 

 

Si usted lo desea, un abogado especializado y con una dilatada experiencia en reclamaciones frente a las compañías aseguradoras se encargará de reclamar la indemnización pertinente en vía extrajudicial, y si fuere preciso judicialmente. Sin duda, su indemnización se incrementará si es reclamada por un abogado especialista en la materia.

 

Uno de los principales problemas que se reproduce con las víctimas de accidentes de tráfico es la poca información que tienen a la hora de reclamar su indemnización. Por ello, muchos lesionados, en lugar de ponerse en contacto con un buen abogado especializado e independiente para que se haga cargo de todos los trámites, aceptan la primera oferta que la aseguradora les ofrece, sin saber que por derecho la indemnización que hubieran podido percibir en concepto de daños personales y/o materiales hubiere sido superior. 

 

Solo cobramos si usted cobra

 

Nuestra filosofía de trabajo consiste en compartir el riesgo con nuestro defendido, de forma que nuestros servicios legales serán retribuidos solo en el caso de que la reclamación culmine con éxito y se consiga una indemnización favorable para los intereses de nuestro defendido.

 

 

Estudio de viabilidad gratuito

 

Si usted lo desea le ofrecemos una reunión informativa gratuita en la que realizaremos un estudio de viabilidad previo de su caso y le asesoraremos sobre las posibilidades de éxito de su reclamación. Este estudio no tendrá coste alguno para usted, y si lo valora adecuado posteriormente podrá solicitar nuestros servicios jurídicos.